STOPCORONAVIRUS PISCINAS: El distintivo que une confianza y una aplicación de reservas de turnos de piscinas.

Lo hemos vuelto a hacer. Mientras que a diario conocemos noticias sobre sellos o certificados que ni aportan valor real ni garantías reales (como en el caso de aquellos que se basan en declaraciones responsables de los establecimientos o «autoevaluaciones»), EUROCERTIFICACIÓN sigue en un camino muy diferente, el que nos trajo a este servicio: Ofrecer, al menor coste posible, sistemas de verificación personalizada, con visitas periódicas, que comprueban la eficacia de las medidas adoptadas.

Este es el caso del distintivo STOPCORONAVIRUS PISCINAS que Eurocertificación otorgará a aquellas instalaciones que demuestren haber puesto en marcha todas las medidas requeridas para la apertura de las piscinas públicas y comunitarias este verano.

Este nuevo servicio incorpora además 2 grandes novedades: Además del test PCR de superficies que ya disponían los distintivos anteriores, realizaremos a quien lo solicite un novedoso TEST DE DETECCIÓN DE COVID19 EN AGUA. El servicio incluye además para los clientes de EUROCERTIFICACIÓN la puesta a disposición de un innovador sistema individualizado de reservas de turno, que permite a las comunidades de propietarios parametrizar los espacios o parcelas en los que han dividido sus instalaciones, demostrar en todo momento un control sobre el aforo máximo permitido y optimizar en tiempo real mediante la nube un servicio fundamental para todo aquel que quiera abrir al público sus instalaciones este verano.

Para mas información, pueden contactar por email con nuestra entidad completando los formularios de contacto de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *